Video Exponen el cadáver del rapero Goonew durante una fiesta en un club

El rapero Goonew falleció a finales del pasado mes de marzo tras recibir varios disparos por la espalda en un atraco a mano armada en plena calle para robarle las joyas que llevaba puestas. Aunque fue trasladado rápidamente al hospital, no se pudo hacer nada por salvarle la vida y falleció a consecuencia de sus heridas, según confirmaron más tarde las autoridades.

En las últimas horas han comenzado a circular por las redes sociales una serie de vídeos del funeral del músico de 24 años, que se celebró el pasado domingo en el club Bliss de Washington D.C. En las grabaciones, se puede ver el cadáver del malogrado joven adornado con una corona y expuesto de pie sobre el escenario, mientras a su alrededor se desarrolla una auténtica fiesta con decenas de personas bailando y bebiendo.

Según la revista XXLMag, Black Fortune -uno de los raperos que actuó a lo largo de la velada- confirmó a través de sus redes sociales que se trataba realmente del cuerpo sin vida de Goonew y no de una figura de cera: «Mi hermano se ha marchado como un verdadero gánster», añadió.

El evento estaba abierto al público y se promocionó bajo el eslogan ‘The Last Show’, que se traduce como ‘El último espectáculo’. Los asistentes pagaron una entrada de 40 dólares para poder contemplar de cerca el cuerpo sin vida del rapero, cuyo verdadero nombre era Markelle Morrow.

Los propietarios del club nocturno se han disculpado ahora por el macabro espectáculo que ofrecieron y le han enviado su más sentido pésame a la familia y los fans de Goonew, aunque han dejado claro que ellos no participaron en los preparativos de la vigilia.

«Una funeraria local se puso en contacto con Bliss para alquilar nuestro local para la celebración de despedida de Goonew. Nunca fuimos informados de lo que iba a ocurrir. Pedimos sinceramente disculpas a todos los que puedan estar molestos u ofendidos», han añadido en un comunicado enviado este lunes al portal The Shade Room.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s