La modelo y actriz Mery del Cerro viajó a Punta Cana con la niñera de sus hijas y le dedicó un sentido mensaje: “Te amamos” 

Mery del Cerro viajó a Punta Cana de vacaciones con su familia y la niñera de sus hijas
Instagram: @merydelcerrok

La actriz Mery del Cerro culminó con su participación en MasterChef Celebrity 3 (Telefe) y decidió tomarse un descanso. La modelo y actriz viajó a Punta Cana, en República Dominicana, con su familia y la de su amiga Paula Chaves para disfrutar de unos días en sus playas paradisíacas. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores es que también decidió llevar a alguien especial: “Yoa”, la niñera de sus hijas.

A través de su cuenta de Instagram, Mery se mostró disfrutando de la noche caribeña junto a su marido, Meme Bouquet. Luego, le rindió homenaje a la persona que hace posible que ella pueda salir a cenar o a tomar algo sin Mila y Cala, las dos hijas que tiene con el DJ. La modelo compartió una postal de su niñera junto a ella y a la menor de las niñas. “Te amamos, Yoa”, escribió junto a un emoji de corazón y otro que expresa amor.

Al ver esta tierna postal, la ex Casi Ángeles, que cuenta con casi tres millones de seguidores, recibió un montón de comentarios que celebraban la buena relación que tiene con la mujer que cuida a sus hijas. Entre las famosas que le escribieron, estuvieron su amiga Zaira Nara, su excompañera en MasterChefCatherine Fulop y Paula Chaves, quien la acompaña en este viaje. Bouquet, el padre de las niñas, también comentó la publicación con un emoji de corazón y otro de fuego.

La intimidad de Mery del Cerro en su viaje a Punta Cana
Foto: Instagram @merydelcerrook
La intimidad de Mery del Cerro en su viaje a Punta Cana Foto: Instagram @merydelcerrook

La intimidad de Mery del Cerro en su viaje a Punta Cana Foto: Instagram @merydelcerrook

Además de su estadía familiar, Mery se mostró muy distendida y relajada en las amplias playas del Caribe, donde disfruta de sus días junto a Chaves. Las modelos comparten una amistad de hace muchos años, cuando ambas participaron del reality Super M, y aprovecharon esta coincidencias de sus agendas repletas de compromisos para tomarse un descanso y así volver a encarar lo que les resta del año con las energías renovadas.

Luego de finalizar su reemplazo a Vero Lozano en el programa Cortá por Lozano (Telefe), Chaves aprovechó que su esposo, Pedro Alfonso, también terminó su obra Una noche en el Hotel en Villa Carlos Paz, Córdoba, y tendrá unas semanas antes de estrenarla en Buenos Aires, por lo que decidió armar las valijas para pasar unos días lejos del país.

La reacción de la hermana de Wanda, una de las mejores amigas de Mery del Cerro y Paula Chávez
La reacción de la hermana de Wanda, una de las mejores amigas de Mery del Cerro y Paula Chávez

La reacción de la hermana de Wanda, una de las mejores amigas de Mery del Cerro y Paula Chávez

Lo que llamó la atención de este viaje fue la ausencia de Zaira Nara, íntima amiga de Del Cerro y Chaves. La conductora reaccionó a varias publicaciones de las modelos y manifestó su deseo de estar presente en estas vacaciones junto ellas.

Mery del Cerro estará ausente en los festejos de MasterChef

Como sucedió en las anteriores dos ediciones del reality de cocina que conduce Santiago del Moro, todos los exparticipantes se juntarán el día anterior a la gran final en el restaurante de Donato De Santis Cucina Paradiso ubicado sobre la avenida Pedro Goyena, uno de los polos gastronómicos de la zona de Caballito. La actriz, al estar lejos del país, decidió rechazar la invitación y no lo verá con el resto de sus colegas.

La gran final tendría lugar el próximo 17 de abril, sin embargo, faltan algunos días de concurso para definir a los finalistas. En el programa de este domingo, quedó eliminada Mery del Cerro. Por su parte, sigue en juego Juariu Bravier, Denise Dumas, Tomás Fonzi y Mica Viciconte. El ganador de este certamen será recompensado con un premio económico de 1.500.000 pesos y una beca para estudiar en una prestigiosa institución de cocina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s