Kanye West gasta 275 mil dólares en un bolso Birkin para Chaney Jones 

Cuando se trata de dar regalos a las mujeres de su vida, el rapero Kanye «Ye» West “va a la segura”: por bolsos salvajemente costosos.

Esta vez, el intérprete de ‘Donda’ hizo todo lo posible para regalar a su actual pareja, la modelo Chaney Jones, un bolso Birkin muy especial.

Una fuente reveló al sitio Entertainment Tonight que West «compró una versión extremadamente rara del bolso Birkin para Chaney Jones por 275 mil dólares en Privé Porter».

A decir por el mismo informante, el bolso, de cuero Chèvre metálico plateado, fue entregado a Jones en Houston, Texas: «Kanye vio como Chaney recibió el bolso a través de FaceTime”.

Michelle Berk, CEO de Privé Porter dijo al mismo medio que se trata de un bolso de producción muy limitada que sólo se hizo en 2004. “Otros propietarios notables de este bolso son Jeffree Star, que me lo compró a mí, y Bella Hadid. Es uno de los Birkins más famosos y solicitados del mundo».

«La demanda se debe a la belleza y la singularidad del bolso… así como al número limitado de su producción», advirtió Berk.

Michelle Berk añadió que el bolso se ha vendido hasta por 300 mil dólares, por lo que “el equipo de Kanye insistió en que sólo quería este bolso, sin sustituciones. El momento fue extraño, ya que acabábamos de añadirlo a nuestra colección ANFT de la Semana de la Moda del Metaverso, una gran innovación en materia de propiedad y autenticidad del lujo, y acabó siendo la primera persona en tener algo de esta naturaleza”.

El fundador de la marca también dijo que él mismo le entregó el lujoso obsequio a Jones, “ya que la unidad era muy valiosa y la querían ese mismo día».

El rapero de 44 años ha pasado tiempo con la modelo de 24 años en las últimas semanas. Asistieron a un partido de los Lakers a principios de este mes, fueron a Nobu en Malibú en febrero y recientemente pasaron tiempo juntos en Miami.

Esta no es la primera vez que West regala bolsos Birkin a sus parejas. A principios de febrero, el músico compró un bolso Hermès Birkin para su ex novia Julia Fox y varias de sus amigas como regalo de cumpleaños.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s