Buscado por agredió sexualmente a una joven en el Metro de Nueva York a primera hora de la mañana

NYPD está tras la pista de un hombre que agredió sexualmente a una joven de 23 años a primera hora de la mañana en una estación del Metro en Brooklyn, la arrojó contra una barrera y le arrancó la ropa 

NYPD está tras la pista de un hombre que agredió sexualmente a una joven de 23 años en una estación del Metro en Brooklyn, la arrojó contra una barrera y le arrancó la ropa a primera hora de la mañana.

El sospechoso agarró a la joven mientras bajaba las escaleras en la estación Prospect Park hacia la plataforma sur de la línea Q poco después de las 7 a.m. del jueves pasado. Luego empujó a la víctima contra las barras que separan los escalones de la plataforma, dijo la policía.

Después el perpetrador cubrió la boca de la mujer con su mano mientras le rasgaba la ropa y le tocaba los senos. El ataque aterrador sólo se detuvo cuando pasó otra persona, lo que provocó que el sospechoso huyera de la estación, reportó New York Post.

La policía de Nueva York publicó ayer una imagen de vigilancia del sospechoso dentro de la estación en un intento por localizarlo. Lo describieron como de aproximadamente 6’0″ de altura, 155 libras, tez oscura y complexión delgada.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS(8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Esta agresión en el subterráneo de Nueva York engrosa una larga lista de incidentes violentos entre robos, ataques, accidentes, muertes naturales, suicidios y homicidios, con un aumento del 75% en los delitos graves, según las últimas cifras policiales de 2022. 

El auge de actos de violencia de alto perfil en el sistema del Metro de NYC provocaron una mayor presencia policial y un nuevo plan de seguridad del alcalde Eric Adams, que incluye un refuerzo en la aplicación de las reglas de la MTA y más equipos de ayuda para personas sin hogar. Se estima que más de 350 personas viven en el Metro de Nueva York y en febrero ya 8 habían muerto en 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s