Avioneta se desploma en supermercado de Temixco, Morelos

Según datos preliminares hay tres personas lesionadas y dos muertasLa avioneta tenía los motores apagados y se estrelló contra una tienda

Una aeronave se desplomó hoy, 28 de marzo de 2022, en un supermercado ubicado en calles de la colonia Pueblo Viejo, en el municipio Temixco, en Morelos.

Según datos preliminares hay tres personas lesionadas y dos muertas.

Según testigos, antes del impacto, la avioneta tenía los motores apagados y se estrelló contra una tienda y sólo la cola de la avioneta quedó fuera del inmueble.

La zona está acordonada.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, informó en su cuenta de Twitter que Protección Civil y cuerpos de emergencia se encuentran en el lugar del accidente.Personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia ya se encuentran auxiliando a personas que resultaron heridas tras el accidente de una avioneta en un centro comercial de Temixco”.

Mientras que Protección Civil de Morelos confirmó en Twitter que el accidente ocurrió en la colonia Pueblo Viejo.

“Se reporta accidente de aeronave sobre la colonia Pueblo Viejo del municipio de #Temixco, información en proceso. Elementos de esta dependencia acuden a la zona, brinda el paso a los vehículos de emergencia”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s