Video: Fórmula 1: Reportan caída de proyectil en Yeda ciudad sede del GP de Arabia Saudí.

La larga columna de humo es vista desde lejos en la ciudad sede del GP de Arabia Saudí.

El Gran Premio de Arabia Saudita se ve envuelto por el conflicto que sostiene el país sede con uno de sus vecinos: Yemen. La tarde de este viernes 25, se registró una columna de humo y se ha dado a conocer que se percibe hasta el circuito del deporte motor a más de 10 kilómetros de distancia.

Por medio de redes sociales se muestran videos en los que se aprecia la espesa columna de humo proveniente de una de las instalaciones de el gigante petrolero Aramco saudí. Esta localidad porteña cuenta con varias instalaciones de tratamiento de hidrocarburos.

El grupo hutí de Yemen con quien sostiene diferencias el gobierno de Riad, dijo el viernes que emitiría un comunicado sobre una gran operación militar «en lo profundo de Arabia Saudita».

El campeón mundial de Red Bull, Max Verstappen, dijo que podía oler las llamas mientras conducía. «Puedo oler a quemado… ¿es mi coche?», preguntó el neerlandés por la radio del equipo.

 Puedo oler a quemado… ¿es mi coche? 

Max Verstappen

Hasta ahora la Fórmula 1 no se ha pronunciado respecto a la condición de seguridad de los pilotos y la realización del evento en la ciudad árabe. Solo ha dado a conocer la lista de clasificación donde Checo Pérez llegó séptimo, los sitios de honor fueron para: Leclerc, Verstappen y Bottas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s