Violento fin de semana en Puerto Rico: registran 13 asesinatos

Entre las víctimas se encuentra un adolescente de 16 años y una joven de 24 años, según los datos compartidos por la Policía

El Negociado de la Policía reportó un total de 13 asesinatos durante el fin de semana, con los que se elevó a 136 el total de muertes violentas ocurridas en lo que va de 2022.

El primer asesinato del fin de semana ocurrió a las 6:22 a.m. del viernes, en Humacao. Al momento, se desconoce la identidad de esta víctima, que tenía entre 30 y 40 años, un tatuaje con el nombre “Leisla” en el antebrazo derecho y otro tatuaje con el nombre “David Cruz” en la mano izquierda.

El sábado ocurrieron cinco muertes violentas, entre ellas un doble asesinato, también en Humacao. Las víctimas fueron identificadas como Carlos J. Rivera Hernández, de 35 años, y una mujer identificada como Yudeiky Marie Luyando Ríos, de 24 años, los cuales fallecieron en el acto.

Los demás crímenes violentos del sábado fueron registrados en la barriada La Perla, en San Juan, Gurabo y Carolina.

El día más violento del fin de semana fue ayer, domingo, cuando ocurrieron siete asesinatos, en Manatí (doble asesinato), Comerío (doble asesinato), Aibonito, Arroyo y Ciales.

En Aibonito, se trata de un caso trágico en el que un adolescente de 16 años falleció tras recibir un disparo por accidente en el área del pecho. El arma de fuego fue detonada por otro menor, también de 16 años, que la tomó de una coqueta para inspeccionarla.

En lo que va de año se han registrado 13 asesinatos menos en comparación con el mismo periodo de 2021, cuando la cifra ascendía a 149, según la Uniformada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s