VIDEO: Sujeto en Harlem se colocar guantes antes de arrastrar a mujer entre autos para violarla

Una mujer en Harlmen fue arrastrada entre autos, pateada en la cabeza y agredida sexualmente por un sujeto que fue captado por cámaras de vidoevigilancia colocándose unos guantes de látex, a fin de no dejar huellas de su agresión; el NYPD pide ayuda para localizarlo

El presunto violador tiene unos 40 años.

La Policía de Nueva York (NYPD) publicó un video que muestra el momento en que un presunto violador se colocó guantes de látex, poco antes de intentar violar a una mujer en Harlem, mientras la pateaba y pisoteaba la cabeza, dejándola gravemente herida.

El hombre atacó a la mujer de 43 años, la arrastró entre autos, donde intentó violarla el viernes por la noche en la calle 123 West, en Manhattan.

Sin embargo, el sujeto huyó antes de completar la violación, pero dejó a su víctima con varias heridas en la cabeza, debido a las patadas que le propinó.

El hecho ocurridos entre la avenida Lenox y el boulevard Adam Clayton se suma a los ataques sexuales al alza en la ciudad de Nueva York, que fueron 35% más en febrero, según las propias estadísticas de la Policía. 

“El sospechoso asaltó a una mujer de 42 años, a quien arrastró y la intentó violar entre dos autos estacionados”, reportó el NYDP.

Se pide ayuda para localizar al presunto violador. Se puede llamar al 1-800-577-TIPS en forma confidencial (en español).

Según el Daily Mail, paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital de la zona, donde permanece en estado crítico.

El hombre de complexión robusta, 5.8 pies de altura y de unos 40 años, enfrentaría acusaciones por intento de violación y homicidio.

Fue visto por última vez con una gorra de béisbol verde oscuro, una máscara facial negra, una sudadera blanca con capucha con diseños coloridos y letras rojas en el frente, pantalones negros, zapatos negros y guantes de látex azules.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s