Diez personas fueron baleadas durante una fiesta de vacaciones de primavera en el sur de Dallas

Diez personas fueron baleadas este domingo en la madrugada tras un tiroteo masivo en el sur de Dallas, quienes se encontraban en una fiesta de vacaciones de primavera

Al menos diez personas resultaron baleadas tras un tiroteo masivo en una fiesta al sur de Dallas en la madrugada del domingo, quienes corrían para escapar de los disparos, informaron las autoridades.

La policía y el Departamento de Bomberos de Dallas indicaron a WFAA-TV que los agentes respondieron a un tiroteo en el que hallaron a varias personas heridas, por lo que se tuvo que llevar a unas cuatro ambulancias para atender a las víctimas y trasladarlas a hospitales.

Los informes aseguran que una persona se encontraba en estado crítico, mientras que el alcance de las lesiones del resto de víctimas aún no se dan a conocer, destacó la policía el domingo en la tarde.

Joe Morgan, un hombre de 55 años, se encontraba trabajando en el control de multitudes en el lugar del incidente el sábado por la noche, y relató que un grupo de adolescentes organizaba una fiesta de vacaciones de primavera. Pero los problemas llegaron cuando los miembros de seguridad del evento enfrentaron a clientes momentos antes de escuchar múltiples disparos del otro lado de la calle.

Agregó que estalló el “caos”, y fue pisoteado por las personas que huían despavoridas de la fiesta, indicó The Dallas Morning News.

Muchos de los jóvenes estaban ayudando a otros“, declaró Morgan luego de los disparos, recordando que había visto personas disparadas en el pecho, el brazo, el muslo, el hombro y la parte inferior de la pierna.

Luego de que la zona afectada fuese acordonada durante la mayor parte del domingo en la mañana, más de 70 marcadores policiales que indicaban pruebas y casquillos de bala estaban esparcidos por la zona, y se lograban ver varios vehículos policiales y agentes.

Hasta el momento no se han reportado arrestos, y se espera por información adicional relacionada con el tiroteo. 

Este tiroteo representó uno de varios casos de violencia armadas en Dallas que se presenciaron el domingo en la madrugada, después de que un hombre de 55 años recibiera un tiro mortal en Old East Dallas cerca de las 4:00 a.m., y cuatro personas más resultaran heridas en el centro de Austin.

Con información de The Dallas Morning News

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s