Arrestan a 108 personas en Florida por patrocinar la prostitución y seducir a menores en la red; hay cuatro empleados de Disney

Uno de los arrestados, casado y con ocho hijos, dejó a uno de ellos en un partido de fútbol para cumplir con el supuesto encuentro sexual con una prostituta; al llegar a la cita, fue detenido por oficiales del condado Polk

Las autoridades en Florida arrestaron esta semana a 108 personas, entre las que se encuentran ocho empleados de Disney, por patrocinar la prostitución y seducir sexualmente a menores.

El operativo encubierto, nombrado “Operation March Sadness 2”, se completó en un periodo de seis días.

La investigación fue dirigida por la Oficina del Alguacil del Condado Polk en coordinación con otras agencias que manejan casos de tráfico humano.

Entre los arrestados se encuentran cuatro personas que se estaban aprovechando de menores por la red.

Uno de los depredadores sexuales era un salvavidas de Disney’s Polynesian Village Resort, reportó WFLA.

Detectives encubiertos utilizaron anuncios en línea para identificar a potenciales sospechosos. Los oficiales establecieron contacto por internet con los sospechosos y acordaron un encuentro en persona.

Los acusados fueron arrestados al arribar a los lugares a los que se les citó bajo engaño.

Según un comunicado de la oficina del alguacil del condado Polk, Derek Collins, de 67 años, es el sospechoso de mayor edad que fue arrestado. 

El hombre arribó a una residencia tomando una bebida nutricional Ensure. El más joven de los arrestados tiene 17 años; su nombre no fue divulgado. Ambos enfrentan cargos por solicitar los servicios de una prostituta.

Otro de los casos que más llama la atención es el que involucra a James Compton, de 42. El hombre, residente en Kissimmee, le dijo a oficiales que está casado y que tiene ocho hijos. Al momento de su arresto, había dejado a uno de sus hijos en un juego de fútbol para llegar al supuesto encuentro sexual.

Como parte del operativo, las autoridades junto con organizaciones lograron rescatar a víctimas de tráfico sexual y brindarle terapia y consejería.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s