Video: La cantante Tokischa se quita su tanga en pleno concierto para regalárselo a una fan

La cantante dominicana Tokischa se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos y se le ha ocurrido una forma muy original para promocionar sus conciertos. En los últimos tiempos varios de sus compañeros de profesión han recurrido a maniobras como desnudarse en las redes sociales para llamar la atención de sus fans, pero hay quien diría que ella ha ido un paso más allá.

En una de sus últimas actuaciones, la artista se atrevió a quitarse la ropa interior frente a cientos de personas para regalársela a una de sus admiradoras. Por suerte, ese día había elegido ponerse una falda, así que pudo desprenderse de su tanga con relativa facilidad, aunque por la cara que pusieron los jóvenes que se encontraban en primera fila, parece que ellos sí vieron más de la cuenta.

Por supuesto, el momento quedó grabado para la posteridad y la propia Tokischa ha compartido el vídeo en su cuenta de Instagram para informar a todos sus seguidores de lo que pueden esperar si acuden a verla en directo. «Dejando lo panti en el #POPOLATOUR boletas link en Bio», les ha recomendado ella.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s