Kanye teme que Kim se haga adicta a las drogas por culpa de Pete Davidson 

Los esfuerzos de Pete Davidson para conseguir que Kanye West lidie con sus diferencias en privado, tendiéndole una rama de olivo primero y advirtiéndole más tarde que se le estaba agotando la paciencia, han sido en vano. El polémico rapero sigue arremetiendo contra el actual novio de su ex Kim Kardashian en las redes sociales casi a diario y ahora ha compartido una nueva publicación en la que explica por qué guarda tan mala opinión del humorista de 28 años.

Al parecer, no tiene nada que ver con los celos. En realidad, Kanye está realmente preocupado por la seguridad de su antigua esposa y de sus cuatro retoños en común desde que Pete entró a formar parte de sus vidas.

«Me preocupa mucho que SKETE [el apodo que usa para referirse a Pete] haga que la madre de mis hijos se enganche a las drogas. Ingresa en rehabilitación cada dos meses», ha afirmado.

Salta a la vista que los mensajes que Pete le envió recientemente recomendándole que buscara ayuda profesional, y que Kanye hizo públicos en Instagram, no consiguieron que ambos acercaran posturas. Kanye ha rescatado una de las bromas más controvertidas del cómico, que daba una connotación sexual a la costumbre de los bebés de chuparse el dedo, para insistir en que no quiere que alguien así esté cerca de sus pequeños.

«Otra razón más por la que SKETE tiene que mantenerse alejado de mis hijos. Oh y nadie se dio cuenta de que no se presentó en SNL porque el señor yo-puedo-ayudarte-con-pastillas tuvo un colapso mental después de que le expulsáramos de Internet. SKETE, no estás hecho para esto», ha añadido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s