Video: Sacerdote se niega a darle la comunión a indigente y le llueven críticas en las redes

En Facebook ha sido severamente criticado un sacerdote en Nicaragua que trató con desdén a un indigente que solo buscaba recibir a Jesús

Para quienes son devotos de la iglesia católica, el sacerdote es la representación de Jesús aquí en la Tierra, y por lo tanto, es el encargado de seguir pregonando la palabra de Dios y de difundir su mensaje de amor entre los seres humanos.

Desafortunadamente, hay muchos religiosos y religiosas que contrario a lo que se pudiera esperar de ellos, su comportamiento deja mucho qué desear, a tal grado que algunos cometen abusos en contra de quienes los siguen.

Sobre el tema se ha vuelto viral un video que fue tomado durante una misa celebrada en una iglesia en Nicaragua, en donde los usuarios de las redes se fueron en contra del sacerdote por la actitud que mostró frente a un indigente.

El polémico video fue compartido en la página de Facebook “Despertar de la Montaña”; aunque no se sabe cuándo fue grabado lo que sí salió a la luz es que el momento fue captado al interior de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús “Monseñor Lezcano”.

Durante el clip que dura no más de 20 segundos se puede ver al sacerdote dando la comunión a quienes asistieron a una misa, los cuales estaban formados en una fila. El momento de tensión llegó cuando el turno en la fila le tocó a un hombre que claramente se veía que vive en condición de calle; el sacerdote lo ignoró y continuó con las demás personas que habían en la fila.

Esto molestó al indigente, quien sin pensarlo, le soltó un ligero golpe por la espalda al cura, a manera de reclamo por su actitud. Algunas personas se acercaron a él para evitar que siguiera acercándose y lo sacaron de la iglesia.

Este hecho ha dado mucho de qué hablar ya que algunas personas comentaron que la actitud del sacerdote no fue la correcta al mostrarse poco humilde frente a una persona necesitada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s