Penélope Cruz se pierde su última gala de premios por motivos de salud 

La actriz Penélope Cruz lleva un mes muy ajetreado con la promoción internacional del último filme de Pedro Almodóvar, ‘Madres paralelas’, y con todas las galas de premios y festivales a los que ha acudido tanto en España como en Estados Unidos a raíz de su aclamado papel de Janis en la nueva cinta del realizador manchego.

Sin embargo, este lunes la oscarizada intérprete brilló por su ausencia en los premios de la Unión de Actores, un acto al que tuvo que acudir en solitario su marido, Javier Bardem, quien también se ha prodigado en programas televisivos y exclusivos eventos a uno y otro lado del charco durante las últimas semanas. El propio artista explicó a los periodistas allí congregados el por qué de la repentina e inesperada desaparición de Penélope.

Sonriente y restando importancia al asunto, Bardem reveló que su afamada esposa tuvo que someterse recientemente a una intervención dental que la dejó muy dolorida y fatigada. Ni la propia Penélope pudo prever que su paso por el dentista la dejaría «hecha polvo», ya que tenía todo preparado para brillar en la alfombra roja de esta entrega de premios. «Tiene una cosa en las muelas… Estaba preparada, tenía el traje y todo, y la han dejado hecha polvo», señaló el artista.

Una vez superado este pequeño revés, Penélope y Javier seguirán deleitando a los reporteros gráficos y a la opinión pública con su presencia en las próximas citas de la industria cinematográfica. El broche de oro de esta temporada de premios será sin duda la ceremonia de los Óscar, que se celebrará el próximo 27 de marzo y en la que ambos están nominados por sus trabajos en ‘Madres paralelas’ y ‘Ser los Ricardo’, respectivamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s