Anuel le regaló un lujoso auto a Yailin y ella lo presume en un mini bikini rojo

Anuel le obsequió un hermoso auto blanco a Yailin y ella se lo mostró a sus seguidores dejando sus curvas al descubierto. “Gracias mi rey por mi juguete nuevo”, dijo la dominicana 

Gracias mi rey por mi juguete nuevo” fue el mensaje que Yailin escribió en su cuenta de Instagram a compartir imagenes en las que posa junto a un lujoso auto nuevo de color blanco. El nuevo juguete de la cantante y bailarina dominicana es un regalo de Anuel,su pareja.

El brillante vehículo blando destaca, además, porque Yailin eligió mostrarlo al mundo luciendo un pequeño bikini rojo que deja sus curvas y atributos a la vista. La dominicana también lució un gigante collar y varios accesorios bastante brillantes. Sus uñas en tono blanco, unas botas rojas y su cabello en color negro que le llega maás abajo de la cintura mientras está ondulado terminan de complementar el look que decidió lucir la cantante y bailarina en esta oportunidad.

Hasta el momento la publicación tiene más de 648,527 me gustas y más de 21,000 comentarios, entre los que, sin dudas, destaca el de Anuel: “TE AMO”, le escribió el cantante boricua y lo acompañó con emoticones, incluso con el de un anillo de bodas.

Este regalo de Anuel a Yailin no es el primero que gozan de mostrar en las redes sociales. La pareja es reconocida por presumir ante sus millones de seguidores de su amor y los lujos que gozan de tener.

A inicios del mes de febrero, Yailin mostró cómo Anuel le compró muchos regalos. Mediante sus historias de Instagram la dominicana evidenció la manera en que Anuel le llenaba la cama de bolsas y bolsas de compras. “My intenso me trajo la tienda entera”, escribió Yailin para acompañar ese video en medio de muchas risas.

En el audiovisual se observa también que el cantante boricua se compró para él un par de zapatos.

Asimismo, cuando comenzaron a presumir de su cercanía en las redes sociales a la dominicana se le vio luciendo brillantes joyas, al mejor estilo de Anuel. “Aquí toel mundo anda mínimo 100 mil encima”, dijo el boricua al mostrarse en un video en el que Yailin deja ver las joyas en su cuello y el reloj en su muñeca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s