Un pequeño avión se estrella conductor captura vídeo de restos de avión en llamas en carretera de Colorado

“Ambos ocupantes del avión sufrieron heridas leves y han sido trasladados al hospital”, dice la Autoridad de Bomberos de South Metro

Un conductor en una carretera de Colorado filmó un extraño incidente desde su ventana el martes: un pequeño avión en llamas en medio del camino.

El vídeo, obtenido por KDVR, muestra los restos en llamas en la mediana de la E-470, una carretera principal del condado de Douglas. Cuando el automovilista Ian Powers pasa junto a él, el humo y las llamas salen del avión.

Las autoridades locales dicen que el accidente ocurrió el martes por la tarde cuando un Cessna monomotor para seis pasajeros se estrelló contra la mediana. Milagrosamente, las dos personas que iban a bordo pudieron salir del avión.

“Ambos ocupantes del avión sufrieron heridas leves y han sido trasladados al hospital”, tuiteó la SMFR (Autoridad de Rescate de Bomberos de South Metro). “Ningún vehículo estuvo involucrado en el accidente”.

Aproximadamente una hora después, los bomberos pudieron extinguir las llamas. Los equipos de rescate drenaron el agua y el combustible de los restos para que fuera más seguro moverlos y luego los cargaron en una grúa para despejar la escena.

Durante unas horas, el tramo de carretera donde se estrelló el avión se cerró para permitir la limpieza, pero finalmente se reabrió.

“La E470 en ambas direcciones está abierta”, tuiteó la Tropa 1B de la Patrulla Estatal de Colorado. “Gracias por su paciencia”.

Las autoridades dicen que están investigando qué causó el accidente, pero los detalles son escasos hasta el momento. La SMFR dijo que el avión “volaba desde el sur hacia el norte y cayó justo al sur del AeropuertoCentennial”.

Un portavoz de la SMFR dijo que el piloto evitó deliberadamente los autos en la carretera, lo que podría explicar por qué no resultaron heridas más personas.

“A veces tenemos que buscar pequeños milagros, y hoy el pequeño milagro es que el piloto y el pasajero pudieron alejarse”, dijo el portavoz para KDVR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s