Elon Musk desafía a Vladimir Putin a una pelea por Ucrania

El fundador de SpaceX y Tesla tuiteó un desafío para la cuenta oficial del Kremlin

Elon Musk aparentemente ha desafiado a Vladimir Putin a una pelea por Ucrania.

“Por medio de la presente desafío a Vladimir Putin a un combate individual”, tuiteó, usando el alfabeto ruso para escribir el nombre de Putin.

“Lo que está en juego es Ucrania”, continuó, con el nombre del país en su propio idioma.

En un tuit de seguimiento, Musk publicó un mensaje completo en ruso. “¿Estás de acuerdo con esta pelea?”, escribió, etiquetando la cuenta oficial de Twitter en inglés del Kremlin.

Musk luego respondió a otro usuario de Twitter que sugirió que el presidente ruso ganaría fácilmente cualquier pelea.

Si Putin pudiera humillar tan fácilmente a Occidente, entonces aceptaría el desafío”, escribió Musk. “Pero no lo hará”.

Musk ha asumido un papel activo en la guerra en curso entre Ucrania y Rusia, tanto en su cuenta de Twitter como a través de sus empresas. Se ha burlado de los funcionarios rusos en las redes sociales , además de proporcionar equipos de internet espacial Starlink para Ucrania .

El tuit le siguió a una serie de publicaciones extrañas de Musk en el transcurso de la mañana.

En la hora anterior a esa publicación, había escrito: “By the pricking of my thumbs” (“Por el picor que hay en mis pulgares”), una aparente referencia a Macbeth. A esta línea le sigue la frase: “Algo malvado se acerca”.

Y poco antes había publicado: “Hay una belleza en el sustrato biológico”. No quedó claro a qué se refería, pero la frase se usa en neurociencia y psicología, algo en lo que Musk ha mostrado interés a través de su startup Neuralink.

Las publicaciones de Elon Musk en Twitter le han causado problemas a él y a sus empresas en el pasado. Musk ha comentado que “siempre estuvo loco” en el sitio y declaró en una entrevista que veía el sitio como una “zona de guerra”.

Las publicaciones anteriores incluyen una que decía: “El precio de las acciones de Tesla es demasiado alto en mi opinión”, lo que redujo el valor de la compañía en US$14 mil millones, y otra en la que hizo el compromiso de vender “casi todas las posesiones físicas” y “no poseer una casa”.

Esos controvertidos tuits han dado lugar a una serie de problemas legales, incluidas demandas de la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. , así como de uno de los buzos involucrados en el rescate de niños que quedaron atrapados en una cueva en Tailandia…independent,news

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s