Sebastián Yatra posa completamente desnudo en Instagram y las redes estallan

El cantante de «Tacones Rojos» se mostró como Dios lo trajo al mundo y sus fanáticas no tardaron en enviarle múltiples piropos

El cantante Sebastián Yatra incendió las redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa sin ropa y en la que sólo cubre una zona de su cuerpo completamente desnudo. El artista colombiano provocó cientos de reacciones de sus fans, lo que al final hizo que se volviera viral.

Sebastián Obando Giraldo, nombre real del cantante, ha tenido una carrera muy exitosa en la música, pues sencillos como ‘Traicionera’, ‘Tacones Rojos’ y ‘Chica ideal’, lo han colocado entre los primeros puestos de los charts internacionales. Debido a esto ha formado parte de otros proyectos, como el de la película “Encanto” en donde interpretó el tema “Dos oruguitas”.

Con tan solo 27 años, Yatra ha comenzado abrirse paso en el cine, ya que ha hecho algunos trabajos de doblaje como en las cintas ‘Smallfoot’ y la producción animada de Netflix ‘Klaus’, sin embargo, este 2022 llegó su debut oficial como actor en la serie ‘Érase una vez, pero ya no’.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el cantante urbano compartió una comprometedora foto para anunciar su participación en esta producción de Manolo Caro, conocido por crear ‘La Casa de las Flores’. En la imagen Sebastián Yatra deja al descubierto su marcado cuerpo, debido a que está desnudo.

Si quieres que tu día siga muy normal, no vayas a ver Érase una vez, pero ya no”,escribió el intérprete de ‘Pareja del año’ en la descripción de la atrevida foto en la que sólo se cubre una zona privada de su cuerpo. La publicación ya superó el millón de “likes” y ha recibido cientos de comentarios.

“PERO SEBASTIAN JAJAJAJAJAJA”, “Por lo menos eres de los más fit que hay”, “pero esto q es primero fue Karol G ahora Sebastián Yatra en serio” y “este hombre no le teme a nada”, son algunos de los mensajes que los fans dejaron en el post de su cuenta de Instagram en donde ya lo siguen 29.1 millones de personas.

El proyecto de nombre “Érase una vez, pero ya no” se estrenó el 11 de marzo en la plataforma de Netflix. En dicha serie los fans de Yatra podrán disfrutar de una nueva faceta del cantante, quien interpreta a un gigoló en esta este programa musical, que promete risas para los televidentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s