Rafael Nadal no se fue conforme de su debut victorioso: «Tendré que jugar mejor» 

Rafael Nadal hizo su presentación en Indian Wells con un luchado triunfo contra Sebastian Korda. Al cuarto del ranking ATP, su actuación no terminó de convencerlo, lo que manifestó tras su debut, y apuntó a aumentar los esfuerzos para mejorar su desempeño en el Masters 1000.

«Pensé que estaba perdido, como en la final del Abierto de Australia. Eso no quiere decir que vaya a dejar de luchar y de intentarlo. Incluso, si creo que voy a perder el partido porque quiero terminar el encuentro con buenas sensaciones», expresó el balear en conferencia de prensa.

En su análisis del encuentro, desarrolló: «Desde el 5-2, Korda ha empezado a ponerse algo más nervioso, ha cometido más errores. Yo he jugado un poco mejor. Tengo mucha suerte de haberlo superado. Tendré que jugar mejor porque no he hecho un buen partido».

Y, sobre su espíritu combativo, el nacido en Manacor continuó: «Si la gente se cree que creo que voy a remontar siempre, no es cierto. No tengo la increíble confianza en mí mismo para poder remontar aun con un 5-2 abajo».

En la misma línea, aseguró: «Es casi imposible, pero no quiero rendirme. Voy a seguir intentándolo, aunque sé que va a ser casi imposible. Simplemente, trato de seguir adelante y ponerle las cosas más complicadas al rival».

Por último, Rafa comentó el porqué de su insistencia. «La razón por la que lucho a lo largo de toda mi carrera deportiva es porque crecí con este tipo de educación. Nunca me permitieron romper una raqueta, insultar o darme por 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s