Raúl de Molina cae “desmayado” en El Gordo y la Flaca

Raúl de Molina no pudo con la emoción y con el impacto de la noticia. Clarissa Molina se casa y además recibe tremendo anillo de compromiso. Es que es sencillamente enorme

Raúl de Molina goza de buena salud, pero el anillo de compromiso de Clarissa Molina hizo que el conductor de El Gordo y la Flaca cayera desmayado en el sofá del programa.El conductor anunció en el programa que en el transcurso de éste darían una gran noticia. Y la boda de Clarissa Molina fue la que dejó el público tan impactado como feliz, igual que a Lili Estefan que no paraba de felicitar a su compañera y amiga del programa. 

Aquí pueden ver el supuesto desmayo del conductor.

El programa ha dicho lo siguiente sobre el compromiso de Clarissa Molina: “Nuestra querida conductora anunció su compromiso y Raúl y Lili no ocultaron su emoción con la gran noticia. Además, las cámaras de El Gordo y La Flaca tuvieron acceso a la sesión de fotos de la revista ¡Hola!, y Clarissa nos contó cómo se dio la pedida de mano”. 

Y es que el anuncio de la noticia lo tuvo en exclusiva la revista Hola!, aunque El Gordo y la Flaca contó con los por menores de la información, prácticamente detrás de cámaras. Con Raúl de Molina a la cabeza. Entre risas además bromean con el peso del diamante que lleva en el dedo. 

La productora de El Gordo y la Flaca está feliz por Clarissa Molina y compartió con ella este mensaje de felicitación: “Felices por ti mi Clari. Te quiero mucho. Te deseo toda la felicidad del mundo a ti @clarissamolina y @saavedravicente. Mil bendiciones. Que viva el amor”.

Aquí un video con una imagen más clara del anillo de compromiso, junto a Lili Estefan. El público además está feliz por la conductora dominicana. Así que se viene una nueva boda para El Gordo y la Flaca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s