Los Toros del Este dieron a conocer los entrenadores que acompañarán a Listach 

Los Toros del Este dieron a conocer los entrenadores que formarán parte del cuerpo técnico encabezado Pat Listachen la próxima temporada del béisbol invernal dominicano.

Tal como se preveía, no hay grandes sorpresas entre los nombres elegidos. “Creemos mucho en la estabilidad y la continuidad, por eso la mayoría de los coaches repiten”, explicó Raymond Abreu, gerente general del equipo.

En un primer momento se había informado que Dave Lundquist retornaría en funciones de coach de pitcheo. En este nuevo anuncio, Abreu confirmó que Rafael Rijo pasará a ser el ayudante de campo de Listach, aunque sin resignar su rol de entrenador de jardineros.

Por otra parte, Charlie Romero será el coach de bateo y no estará solo: lo acompañará el histórico Julián Yan. Además, Ramón Sambo hará las veces de coach de infield, Ramón Zapata oficiará como coach de tercera base, Rudy Yan tendrá la inicial a cargo, Gabriel Ozuna se ocupará del bullpen y Ángel Rosario es el nuevo coach de control de calidad.

“Que los coaches se identifiquen con el club es de vital importancia para nosotros, por eso casi todos fueron jugadores de la franquicia”, cerró Abreu. De momento, el conjunto taurino incorporó a Luis Bernardo, Robel García y Rosell Herrera para la campaña 2022-23.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s