El comentario de la periodista Argentina del presidente Abinader ha generado rechazo por parte de los dominicanos. 

Santo Domingo.-  La periodista argentina, Viviana Canosa, conductora del programa “Agarrá la Pala”, ha recibido múltiples críticas en las redes sociales por parte de los dominicanos, luego de utilizar improperios o insultos hacia la propuesta que realizó el presidente Abinader a su homólogo argentino, Alberto Fernández,  sobre que, todo argentino o argentina que visite la República Dominicana tendrá “clases gratis de merengue”.

A raíz de este comentario, la también conductora de radio, expresó visiblemente molesta, “la sociedad está vulnerada, está harta, se detuvieron la vida, se detuvieron los corazones, la gente se murió, y ustedes se divierten que nos van a dar clases de merengue gratuititas, de merengue si vamos a la República Dominicana. ¿Por qué no se van a la m***da? ¿Por qué no se van a la m***da todos?”.

Lo que ha generado rechazo por parte de los dominicanos, quienes se han “comido viva” a la periodista, y la han bombardeado en su cuenta de Instagram con palabras obscenas u ofensivas, calificativos de todo tipo e insultos, catalogando su reacción como una falta de respeto a la República Dominicana, en especial al merengue que es parte de la cultura.

“Mi país está lleno de gente decente, bondadosa”, “cuánta violencia generas. Nunca un aporte”, “no quieren saber de ella en argentina y ahora es no grata en República Dominicana”, son solo algunos de los comentarios que ha recibido la argentina…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s