Doña Letizia, pura tendencia en La Palma con vaqueros y blusa de volantes 

Los reyes de España han viajado este sábado hasta la isla de La Palma para participar en un acto de homenaje a la ejemplaridad del pueblo de La Palma en el Museo Insular – Convento de San Francisco. Una actividad con la que muestra su apoyo a todos ellos, así como a los servicios de emergencia, tras los 85 días en los que estuvo el volcán de Cumbre Vieja en erupción. Esta cita tiene lugar un día después de la visita de doña Letizia a la 75ª edición de Fashion Week Madrid, un acontecimiento histórico en el que la Reina pudo conversar con varios de los jóvenes diseñadores allí reunidos en el espacio dedicado a EGO.

VER GALERÍA

Reina Letizia La Palma

Su blusa con volantes de Uterqüe

Para este significativo acto en La Palma, y en la primera toma de contacto con todos sus habitantes, doña Letizia ha querido reciclar un top que causó sensaciónl en el día de su estreno. En concreto, ha recuperado su blusa blanca con bordados, calados, volantes laterales y mangas abullonadas de Uterqüe. Una prenda que se entalla estratégicamente con ancha banda en nido de abeja a la altura de la cintura. Sin embargo, hace que luzca diferente a la primera vez que la llevó (durante la apertura del Curso de Formación Profesional 2021/2022 en el I.E.S. Ciudad de Haro, de La Rioja el 30 de septiembre de 2021. El truco tan sencillo que reproduce es dejar que sus mangas luzcan extendidas en lugar de recogerlas como hace menos de un año.

VER GALERÍA

Reina Letizia La Palma

La forma de combinar su blusa romántica también es diferente en esta ocasión. De hecho, logra mostrar una imagen más desenfadada en esta nueva cita. En concreto, la acompaña de un pantalón vaquero de corto boot cut, así como de un zapato abotinado. Como bolso, luce un modelo bandolera en color blanco, el modelo Metropolis de Furla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s