Grimes explica el significado del nombre de su hija con Elon Musk 

La cantante Grimes acaba de anunciar en una entrevista a Vanity Fair que el pasado mes de diciembre dio la bienvenida a una niña con el empresario Elon Musk, el padre de su hijo mayor, por medio de una gestación subrogada.

Los dos habían conseguido dejar el listón muy alto con el nombre que eligieron para su primogénito, X Æ A-12, pero puede que hayan conseguido superarse llamando a su bebé Exa Dark Sideræl. Se cree que la pareja la apoda Y para abreviar, como hacen con su otro hijo en común, al que se refieren como ‘Little X’ en las raras ocasiones en que publican alguna foto suya en las redes sociales.

Grimes se ha encargado de explicar el significado tras el singular nombre de su hija. Exa hace referencia a un término de supercomputación, exaFLOPS, que se utiliza para medir la potencia de cálculo de una CPU o GPU. La segunda parte, Dark, que se traduce como ‘oscuro’ y representa «lo desconocido», que ella recuerda que es simplemente «la ausencia de fotones». «La materia oscura es un hermoso misterio de nuestro universo», afirma.

La última parte, Sideræl, es una adaptación en ortografía élfica de la palabra ‘sideral’ que representa «el verdadero tiempo del universo, el tiempo de las estrellas, el tiempo del espacio profundo, y no nuestro tiempo terrestre relativo». El nombre también incluye un guiño al personaje favorito de la estrella de la música en ‘El Señor de los Anillos’, Galadriel, aunque no ha aclarado cómo.

Lo último que se sabía de la pareja era que estaba ‘semi-separada’: en diciembre ella desveló que mantenían una relación «fluida’, aunque seguía refiriéndose al fundador de Tesla como su novio, y unos meses más tarde él reconoció que era poco probable que volvieran a estar juntos a tiempo completo porque pasaban la mayor parte del tiempo en ciudades separadas.

Sin embargo, Grimes ha explicado ahora que siguen viéndose a menudo, aunque tengan casas diferentes, y aún planean tener cuatro hijos juntos. Elon, por su parte, también es padre de mellizos y trillizos con su antigua esposa Justine Wilson.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s