Nadia Ferreira,  es la supuesta nueva novia de 22 años de Marc Anthony 

El amor ha vuelto a llamar a la puerta de Marc Anthony. Desde hace unos días circula por las redes sociales un video en el que se puede ver al cantante besando a una atractiva morena durante una fiesta en un restaurante griego, y como era de esperar, la identidad de la mujer en cuestión no ha tardado en salir a la luz.

Se trata de una joven de 22 años llamada Nadia Ferreira, que participó en el concurso de Miss Universo en 2021 representando a Paraguay, su país natal. Su beso con el famoso artista tuvo lugar en un evento celebrado en un hotel de Miami, en el que ella recibió un premio por su carrera después de quedar primera finalista en el certamen de belleza.

Miss Paraguay Nadia Ferreira walks on the stage during the Miss Universe pageant in the Red Sea resort of Eilat, Israel December 13, 2021. REUTERS/Ronen Zvulun

Por supuesto, siempre cabía la posibilidad de que Nadia fuera solo la protagonista del próximo video musical de la estrella musical, pero cualquier duda acerca de la naturaleza de su relación con Marc Anthony ha quedado aclarada este martes cuando él le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram.

Felicidades, Reina. Especialmente hoy en el día de la mujer», ha escrito la estrella de la música, de 53 años, junto a una foto de Nadia. «Gracias, Tony», le ha respondido ella por medio de su propia cuenta usando un diminutivo cariñoso de su nombre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s