Camila Cabello se negó a usar cubrepezones momentos antes de su falla de vestuario 

El lunes por la noche, la cantante Camila Cabello, de 25 años, mostró accidentalmente un pecho a Alex Jones y Jermaine Jenas, presentadores del programa ‘The One Show’ de la BBC, mientras bailaba parte de la coreografía del video de su canción ‘Bam Bam’.

En el momento, la intérprete de ‘Havana’ se levantó y se ajustó una blusa abotonada amplia que, segundos más tarde, se abrió accidentalmente, y mostró parte de su pecho.

Aunque no dejó que el momento detuviera su baile, Camila reaccionó rápidamente y dijo a los presentadores y a la audiencia de la emisión: “Casi les enseño todo. Espero que no hayan visto un pezón”.

Después de que el momento ha dado la vuelta al mundo, la cantante compartió en su cuenta de TikTok un video en el que, a modo de aclaración, escribió que su estilista le sugirió usar ‘nip covers’, sin embargo, decidió no hacerlo: “Cuando mi estilista me preguntó si quería cubrepezones y le dije que no”.En el clip, Camila también cantó una parte de la letra del tema ‘Time Machine’, de Muni Long, en la parte que dice: «Ojalá tuviera una máquina del tiempo».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s