Falleció la cantante Lil Bo Weep tras luchar contra «la depresión, trauma y adicción a las drogas”

Su padre confirmó la noticia

Murió a los 22 años la estrella de la música en ascenso de las redes sociales Lil Bo Weep, según confirmó su padre, Matthew Schofield.

La cantante australiana murió el jueves 3 de marzo después de luchar contra «depresión, trauma, trastorno de estrés postraumático y adicción a las drogas», según el comunicado publicado en en Facebook de su padre.

“Este fin de semana perdimos la lucha por la vida de mi hija contra la depresión, el trauma, el trastorno de estrés postraumático y la adicción a las drogas que hemos estado luchando desde que la recuperamos de Estados Unidos a través de la repatriación de emergencia (Departamento de Relaciones Exteriores) pero quebramos”, escribió.

Según la publicación de Matthew, la cantante australiana «luchó duro contra sus demonios como todos lo hicimos codo con codo junto a ella y recogiendo los pedazos rotos una y otra vez, pero no pudo luchar más y la perdimos».

Lil Bo Weep comenzó a publicar música en 2015 y desde entonces ha acumulado más de 36 mil seguidores en SoundCloud, 227 mil oyentes mensuales en Spotify y 124 000 suscriptores en YouTube.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s