El actor ucraniano Pasha Lee fallece en un bombardeo tras unirse al ejército contra Rusia

El intérprete de 33 años se había unido la semana pasada a las fuerzas militares para defender a su país ante la invasión rusa

El reconocido actor ucraniano Pasha Lee falleció el domingo durante un bombardeo por parte de las fuerzas rusas durante la ocupación de la ciudad de Irpin, ubicada al oeste de la capital Kiev, en Ucrania.

Según informaron medio locales, Lee se había unido la semana pasada a las Fuerzas de Defensa Territorial de las Fuerzas Armadas de Ucrania para defender su país natal. “Ni siquiera tuvieron tiempo de hacer una foto… Descansa en Paz”, dice la publicación en su perfil de Facebook, la cual estaría siendo manejada por sus familiares.

Hace unos días, el actor de 33 años publicó una fotografía vistiendo el uniforme del ejército.

Durante las últimas 48 horas tuvimos una oportunidad de sentarnos y hacernos una foto de cómo nos están bombardeando, y estamos sonriendo porque nos las arreglaremos y todo será Ucrania. ¡¡¡Estamos trabajando!!!”, se lee en la publicación de Instagram.

Pasha Lee ha participado en las películas “Shtolnya” (2006), “Zvychayna Sprava” (2012), “Shadows of Unforgotten Ancestors” (2013), “Selfie Party” (2016), “The Fight Rules” (2017) y “Meeting Of Classmates” (2019).

Asimismo, el actor se desempeñó como presentador del canal local DOM e hizo doblaje a películas como “El Rey León” y “El Hobbit”. Hasta febrero último, fue el presentador de un programa en el canal Den TV.

Cabe resaltar que el diario The New York Times informó que el domingo, en la ciudad donde murió Pasha Lee, también se registró la muerte otros cuatro civiles cerca del puente de Irpin cuando trataban de huir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s