Así logró conquistar Yailin a Anuel por medio de Instagram 

La historia de amor de Anuel con su actual prometida ha evolucionado en un tiempo récord. En enero comenzaron a circular los primeros rumores que aseguraban que el famoso cantante había sido visto en actitud muy cariñosa con una artista dominicana conocida como Yailin La Más Viral en una discoteca en Santo Domingo.

Antes de que terminara el mes, ellos confirmaron que estaban juntos publicando un vídeo en Instagram, la red social en la que han documentado su relación sentimental desde entonces y que fue además el lugar donde se conocieron.

«Le tiré un corazón», ha confesado Yailin en una entrevista conjunta a la revista People en español para desvelar que fue ella quien dio el primer paso.

En realidad, su futuro esposo también se había fijado en ella y acaba de armarse de valor para enviarle un mensaje directo: «Le fui a escribir por Instagram porque yo ya sabía quién era, y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito. Ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya yo había coronado!».

A esa conversación le siguió una primera cita a la que Yailin acudió muy nerviosa, pero Anuel consiguió conquistarla tratándola como a una reina. «Es diferente, siento que lo que tengo con él nunca lo había vivido ni lo había sentido por otra persona», explica la cantante, que se ha mudado a Estados Unidos para estar junto a su futuro esposo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s