Anuel AA lanza un nuevo tema inspirado en el luchador Conor McGregor 

El exponente urbano retoma el trap en una analogía de su carrera con la del contendiente de artes marciales mixtas

El cantante puertorriqueño Anuel AA lanzó su nuevo tema, “McGregor”, canción que lo devuelve a sus raíces del trap y, además, le sirve para destacar su pasión por las artes marciales mixtas y su admiración por el luchador de la organización UFC, Conor McGregor, según un comunicado divulgado ayer, viernes.

McGregor”, autoría del mismo Anuel AA, está producida por Foreign Tech y Chris Hojas bajo el sello discográfico Real Hasta La Muerte.

La relación de Anuel AA con la organización estadounidense de artes marciales mixtas UFC es bastante estrecha, ya que, de hecho, su sello discográfico Real Hasta La Muerte apoya ese deporte.

El tema “McGregor” está inspirado en la vida y personalidad de Conor McGregor, por lo que en el video Anuel AA no se queda atrás y con su atuendo de peleador, movimientos, vestimenta y actitud logra personificar muy bien al campeón de la UFC, haciendo una analogía entre la vida del deportista y sus éxitos en el mundo de la música.

El video, que muestra fragmentos y recrea tres de las peleas más importantes en la carrera de Conor McGregor, fue grabado en la República Dominicana y cuenta con la dirección del cineasta Fernando Lugo.McGregor” está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s