Senador de EEUU Lindsey Graham, pide públicamente el asesinato de Vladimir Putin 

Realmente deseo que nuestros miembros del Congreso se enfríen y regulen sus comentarios mientras la administración trabaja para evitar otra Guerra Mundial»

Redacción Internacional.- Lindsey Graham, senador de Estados Unido, pidió el asesinato del jefe de Estado ruso, Valdimir Putin. Graham hizo un llamado a alguien en Rusia a «dar un paso al frente»… «La única forma en que esto termine es que alguien en Rusia elimine a este tipo. Le estarías haciendo un mal a tu país y al mundo».

«¿Hay un Brutus en Rusia? ¿Hay un coronel Stauffenberg más exitoso en el ejército ruso?», preguntó.

Graham escribió en un tweet … “A menos que quieras vivir en la oscuridad por el resto de tu vida, estar aislado del resto del mundo en una pobreza abyecta y vivir en la oscuridad, debes dar un paso al frente.

Putin se ha convertido en un criminal de guerra que mata al azar a civiles inocentes, coquetea con el desastre del reactor nuclear y destruye un país. También se ha vuelto extremadamente inestable y paranoico.

Es peligroso que los líderes estadounidenses pidan el asesinato de un jefe de estado. Es difícil mantener una posición moral elevada cuando se pide el derrocamiento violento de otro gobierno. 

Los comentarios de Graham atrajeron el fuego de ambas partes. La representante Ilhan Omar tuiteó: «Realmente deseo que nuestros miembros del Congreso se enfríen y regulen sus comentarios mientras la administración trabaja para evitar otra Guerra Mundial».El senador Ted Cruz se hizo eco del sentimient y expresó su desacuerdo con la petición del senador. «Esta es una idea excepcionalmente mala. Usar sanciones económicas masivas; BOICOTEAR el petróleo, el gas ruso; y proporcionar ayuda militar para que los ucranianos puedan defenderse», tuiteó Cruz. «Pero no deberíamos pedir el asesinato de jefes de estado».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s