Un conductor de Lyft es acusado de agresión sexual a una turista en Miami Beach 

El conductor de Lyft Kevyn Rojas fue acusado este miércoles de violar el pasado fin de semana a una turista estadounidense que estaba de visita en Miami Beach, en el sur de Florida.

La supuesta víctima, procedente de Texas, indicó a la Policía que en la madrugada del domingo pidió el servicio de transporte debido a que estaba indispuesta por el alcohol y que cuando Rojas la recogió se quedó dormida en el auto de camino a su hotel.

La mujer se despertó cuando la aplicación sonó indicando que ya habían llegado a su destino, pero el conductor, con pasaportes de Colombia y Estados Unidos, supuestamente prosiguió el camino sin detenerse.

De acuerdo con el informe policial, Rojas estacionó su auto, pasó al asiento trasero y violó a la mujer. Posteriormente la llevó de regreso a su hotel, donde la texana llamó a la policía.

Según el parte policial, cámaras de seguridad muestran que Rojas se alejó con su auto del hotel en el que se hospedaba la mujer antes de regresar más tarde para dejarla allí.

“Supuestamente recoge a esta víctima, que estaba intoxicada y posteriormente se desmayó en la parte trasera de su vehículo. Las acusaciones son que él la violó”, dijo el fiscal durante la vista de Rojas ante el juez este miércoles.

Según el informe del arresto, la turista se hospedaba en un hotel de Miami Beach, pero había ido a un bar en el barrio de moda en Wynwood con una amiga.

Pero después de tomar alcohol, la mujer comenzó a sentirse mal y decidió pedir un Lyft para que la llevase de vuelta a su hotel, mientras que su amiga tomó otro hacia otro punto de la ciudad.

La jueza fijó una fianza de medio millón de dólares a Rojas, que enfrenta cargos de agresión sexual contra una víctima indefensa, y le ordenó entregar sus pasaportes antes de poder salir bajo palabra.

Miami Beach comienza estos días a recibir a miles de turistas, muchos de ellos jóvenes, que acuden a esta popular ciudad del sur de Florida para disfrutar de sus vacaciones de primavera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s