Michael Keaton hizo pasar un mal rato a Salma Hayek en los SAG Awards: «¿estás de broma?» 

Qué mala puntería! Este domingo 27 de febrero Michael Keaton eligió el peor momento posible para realizar una visita rápida al baño del Barker Hangar de Santa Mónica, donde se estaban celebrando los premios del Sindicato de Actores, y se perdió la categoría en la que estaba nominado.

El intérprete se enteró de que había ganado el galardón a Mejor Actor en una Película o Miniserie cuando se encontraba literalmente en el servicio y tuvo que salir corriendo -abrochándose el esmoquin a toda prisa, suponemos- para ir a recogerlo.

(Photo by Rich Fury/Getty Images)

El problema es que su ausencia hizo que la encargada de entregarle la estatuilla, Salma Hayek, pasara unos minutos terribles mientras esperaba frente a un auditorio repleto de estrellas sin saber muy bien qué hacer y preguntándose muy probablemente por qué había aceptado participar en la gala en primer lugar.

«¿Estás de broma? Tengo miedo escénico», explicó la mexicana, que estaba poniéndose cada vez más nerviosa.

Lo primero que hizo Keaton cuando por fin apareció sobre el escenario fue disculparse por su tardanza. «Lo siento, tuve que hacer una visita rápida al cuarto de baño, y estaba lleno, por cierto», aseguró ante todos los presentes con mucha desenvoltura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s