Los fanático de Los Angeles Lakers manifestaron su enojo y abuchearon a LeBron James,

No hay más paciencia. Ya no importan los apellidos ni tampoco el brillo. Un proyecto con aspiraciones de anillo que se degrada día tras día y que pone en peligro su ingreso a la postemporada detona cualquier estado emocional. Y eso se traduce en la reacción de los fanáticos de Los Angeles Lakers, que ya no dudan en manifestar su enojo y hasta abuchearon a LeBron James en la derrota ante New Orleans Pelicans por 123-95. Un traspié durísimo, en el Staples Center.

Ante los Pelicans se advirtió el divorcio entre el equipo y los fanáticos de los Lakers. Todos los jugadores fueron reprobados y hasta LeBron se llevó un abucheo cuando perdió un balón y el equipo ya caía por 19 puntos. La franquicia de Los Ángeles pasó de pelear contra los grandes a necesitar ganarle a los equipos que vienen por abajo en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste para asegurarse, al menos, su presencia en el Play-In

El equipo de Frank Vogel es noveno en el Oeste a cinco victorias de los Clippers, que son octavos pero están sólo dos juegos por encima de los Pelicans, décimos, y de los Trail Blazers, undécimos. Es tan delicada la situación que algunos medios de los Estados Unidos aseguran que hay sectores críticos entre los hinchas de los Lakers que prefieren ver a su equipo eliminado para empezar de cero una especie de reconstrucción.

Si bien LeBron fue el mejor del equipo con 32 puntos, perdió siete de los 23 balones de los Lakers, y Russell Westbrook perdió otros siete. Incluso, se confirmó que Anthony Davis tendrá al menos cinco semanas de baja por una lesión y no se descarta que se haya acabado su temporada.

The King, en un mal pase dado en el tercer período, fue abucheado por los fanáticos de los Lakers, que ya parecen cansados de su figura, sus controversias y, sobre todo, por las palabras que dirigió a la franquicia en el fin de semana del All Star, con las que puso en duda las capacidades de Jeanie Buss (la dueña de los Lakers), Rob Pelinka (vicepresidente de operaciones y GM de la franquicia) y dejó abierto su futuro.

Los gritos contra LeBron James

Para dimensionar lo que significó el juego de anoche de los Lakers ante los Pelicans sólo hace falta revisar la reacción de los especialistas en las redes sociales. Marc Stein, uno de los referentes en el mundo NBA, tras los abucheos para LeBron James, publicó en su cuenta de Twitter: “Hay que tener en cuenta las lesiones, pero hombre… es asombroso ver a un equipo de LeBron James tan impotente. Nunca ha tenido menos ayuda y nunca ha necesitado más”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s