Comando armado fusila al menos a 17 personas en Michoacán, asistían a un velorio (VIDEO)

Video capta el momento exacto cuando un comando armado fusila al menos a 17 personas, que asistían a un velorio. Los hechos se registraron en el estado de Michoacán, hasta el momento no hay detenidos. ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

La violencia en México no da tregua, y uno de los hechos violentos más recientes se registró en el estado sureño de Michoacán, donde un comando armado mató al menos a 17 personas que asistían a un velorio. 

Circula en las redes sociales un video donde se ve el momento exacto cuando un comando armado fusila a un grupo de personas, que obligó previamente a ponerse contra la pared. 

Los fusilan en Michoacán, asistían a un velorio

Los hechos se registraron la tarde del domingo, en la localidad de San José de Gracia, en el municipio Marcos Castellanos, en el estado de Michoacán, donde se realizaba un velorio. 

De acuerdo a los testigos del múltiple asesinato, hombres armados llegaron a una vivienda donde se realizaba un velorio, donde obligaron al menos a 17 personas a salir.

Afuera les exigieron que se pusieran frente a la fachada de una casa, como puede verse en el video. 

En las imágenes se ve que las personas que sacaron están paradas frente a la pared,mientras dos camionetas están frente a ellos, mientras hombres armados caminan cerca.

Hombres armados en los alrededores

En otra parte del video se puede apreciar que otros hombres armados están un poco más alejados, pero listos para disparar. 

Mientras se escucha música de fondo, de pronto comienzan a escucharse los disparos que van matando a las personas que fueron sacadas del velorio. 

Las imágenes han sido compartidas en las redes sociales, donde se muestra claramente el fusilamiento de las personas. 

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Autoridad confirma ataque armado

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal confirmó el ataque armado, pero no ha informado del número exacto de las personas asesinadas, aunque estiman que son alrededor de 17. 

Luego del multihomicidio se puso en marcha un operativo para dar con los responsables, donde participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, de la Guardia Nacional y del Ejército.

Hasta el momento ningún grupo criminal se ha atribuido la autoría del fusilamiento

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s