Ben Affleck y Jennifer López planean mudarse a Londres 

Ben Affleck y Jennifer López están planeando mudarse a Gran Bretaña este verano. El actor de 49 años y Jennifer, de 52, reavivaron su romance el año pasado y ahora están buscando una casa en las afueras de Londres.

Una fuente dijo al periódico Mail on Sunday: «Hay un equipo de mucha confianza que está buscando la casa perfecta para Ben y J-Lo para el verano. Probablemente será la mansión habitual en una zona frondosa de las afueras de Londres. A las estrellas americanas les encantan zonas como Richmond que, además de ser encantadora, está cerca del aeropuerto de Heathrow, pero también lo suficientemente cerca de algunos de los grandes estudios como Leavesden y Shepperton”.

A Ben se le ha propuesto protagonizar la nueva película de ‘Barbie’ -que se está rodando en los estudios Leavesden de Warner Bros en Hertfordshire- y ese podría ser uno de los factores que han motivado la decisión.

Mientras tanto, Jennifer describió recientemente su romance con Ben como una «relación feliz y saludable».

La pareja ya había estado junta entre 2002 y 2004, pero Jennifer cree que ahora ambos son mayores y más sabios. Reflexionando sobre su romance, dijo: «Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos ahora, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas».

El romance de Jennifer y Ben creó un gran interés a principios de la década de 2000. Pero la intérprete de ‘Jenny from the Block’ está convencida de que esta vez ambos podrán soportar la presión.

Ella explicó: «Creo que ahora somos lo suficientemente fuertes como para saber qué es real y qué no, mientras que cuando éramos más jóvenes quizá algunas de esas voces externas eran un poco más difíciles de conciliar y sobrevivir».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s