Alerta Amber: Autoridades buscan a niño de 2 años que estaba en camioneta robada en Sunnyvale, en el Condado de Santa Clara

Jacob Jardine, de 2 años, estaba en el interior de una camioneta SUV que fue hurtada la madrugada de este domingo; el menor es descrito con cabello rojo rizado y ojos marrones, de 3 pies de altura y 25 libras de peso

Una Alerta Amber fue emitida la mañana de este domingo por la desaparición de un niño de 2 años que se encontraba en el interior de una camioneta SUV robada en la ciudad de Sunnyvale, en el Condado de Santa Clara.

Las autoridades informaron que el menor, Jacob Jardine, estaba en el interior de un Buick Enclave marrón 2008 cuando una persona desconocida lo robó poco antes de las 4 a.m. de este domingo.

El niño es descrito con cabello rojo rizado y ojos marrones, como de 3 pies de altura, con un peso aproximado de 25 libras.

El vehículo tiene placas de papel de Georgia, con una llanta de refacción en el lado delantero derecho, y con un faro izquierdo y una luz trasera quemados.

La camioneta también tiene una calcomanía azul de “bebé a bordo” en una de las ventanas.

La Patrulla de Caminos de California (CHP) activó la Alerta Amber en nombre del Departamento de Seguridad Pública de Sunnyvale.

La Alerta Amber cubre los condados de Santa Clara, San Mateo, San Francisco, Santa Cruz y Alameda.

Si alguna persona tuviera información para localizar al menor Jacob Jardine, se puede comunicar al 911.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s