Conflicto Rusia-Ucrania: el dramático momento en que un tanque ruso aplasta a un auto con una persona adentro

En pleno ataque de las tropas rusas en Ucrania, un video muestra cómo un tanque de guerra ruso destrozó a un auto en la calle. Milagrosamente, el conductor sobrevivió al impacto

En menos de 48 horas, Internet y las redes sociales se han llenado de cientos de fotos y videos que nos muestran los momentos complicados que se está viviendo en el este del continente europeo luego de que Rusia emprendiera acciones militares en contra de Ucrania.

En las redes se han vuelto virales decenas de momentos que nos han causado gran impacto, sobre todo aquellas que nos muestran los momentos de terror y angustia que están viviendo los civiles ante este conflicto bélico.

Pero una de las escenas que mayor impacto ha causado es la desesperación de unos ucranianos tratando de liberar a un hombre que se encuentra atrapado al interior de su auto que ha quedado destrozado luego de que un tanque ruso pasara sobre él y lo aplastara, a pesar de que había personas en su interior.

La dramática escena se dio en el distrito de Obolon, un suburbio de la capital ucraniana, Kiev.

El hecho quedó grabado desde distintos ángulos. Un auto de color negro circulaba por una carretera principal que atraviesa una zona residencial cuando de repente, el tanque se le acercó rápidamente, en dirección contraria; este giró repentinamente hacia él lo que le dio poco tiempo al conductor para poder reaccionar.

El tanque ruso termina pasando por encima del auto. Segundos después, personas que presenciaron el acto se acercaron rápidamente al vehículo, quedando sorprendidos al ver que pese a lo aparatoso de la situación, de entre el auto destruido emergió el conductor, un hombre mayor, que logró salir sano y salvo del incidente.

Aquí te dejamos el video de esta impactante y a la vez, triste escena:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s