La hija de Alicia Machado quiere implantes de seno por su cumpleaños y esto es lo que opina su madre 

Alicia Machado se quedó muy sorprendida cuando hace poco le pregunto a su hija qué quería como regalo por su quinceañera y ella le respondió que nada le haría más feliz que ponerse unos implantes de seno para aumentar el tamaño de su busto.

La antigua Miss Universo conoce mejor que nadie lo mucho que puede llegar a sufrir una joven debido a su aspecto físico, porque el suyo fue sometido a un intenso escrutinio después de que ganara el certamen de belleza en 1996, pero no está dispuesta a solucionar las inseguridades de su hija adolescente por medio de la cirugía estética.

«Le dije que no. Bajo mi techo y mientras sea menor de edad, no. Primero debe quererse ella y aceptarse», ha desvelado en el programa ‘Ventaneando’.

Como madre, Alicia trata de hablar de una forma sincera con su hija acerca de este tipo de temas para hacerle comprender que su cuerpo aún se está desarrollando y que no sabe cómo se sentirá acerca de su figura en unos años. Sin embargo, también sabe que ella tendrá carta libre cuando sea mayor de edad y jamás le reprocharía que finalmente decidiera pasar por quirófano.

«Cuando ella se vea al espejo y se sienta bella sin nada, entonces ahí se puede hacer lo que ella quiera», ha concluido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s