Karol G deslumbra sin maquillaje en la portada de Vogue 

Por norma general, las estrellas femeninas de la música urbana se presentan siempre en público luciendo una imagen excesiva, con una manicura extralarga, pelucas de colores y atuendos que resaltan sus figuras curvilíneas conseguidas, a menudo, con la ayuda de un cirujano plástico.

Sin embargo, Karol G ha querido dejar de lado toda esa parafernalia para su primera portada en la prestigiosa revista Vogue, prefiriendo mostrarse al natural. La cantante colombiana aparece en la edición mexicana de la biblia de la moda con la cara lavada para hablar de sus sueños en el terreno profesional y de las presiones que aún soportan las mujeres a la hora de comportarse de una forma determinada o ceñirse a unos cánones de belleza imposibles.

«Si mucho o poco, algo de lo que yo diga o haga puede inspirar a las mujeres a que se desinhiban, a que vivan tranquilas, a que se liberen, eso es muy especial para mí, porque cuando yo lo logré internamente, fue algo que me llevó a otro nivel», reconoce ella, que ha predicado con el ejemplo con este reportaje fotográfico.

Karol ha emulado así a la mismísima Gisele Bündchen, que también prescindió de su maquillador de confianza antes de posar para Vogue Italia en 2018.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s