En su debut como actor, Sebastián Yatra se desnudará en la serie de Manolo Caro

Sebastián Yatra debutará como actor en la nueva serie española del director Manolo Caro, llamada ‘Érase una vez… pero ya no’, en la que también hará un desnudo.

Durante una conferencia de prensa previa a su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el cantante colombiano reveló algunos detalles de su personaje en el que será el primer musical creado para Netflix, entre los que destacó que tuvo que cambiar su acento colombiano por el español, así como mejorar sus hábitos y ejercitarse para verse más estilizado.

“Mi personaje es un gigoló. Cambié mi cuerpo porque tengo escenas muy fuertes, me van a conocer muy a fondo”, dijo.

Anteriormente, el intérprete de ‘Tacones rojos’, había revelado sus deseos por incursionar en la actuación y experimentar con la realización de alguna escena candente.

En abril de 2021, el cantante escribió en Twitter: “Me estoy preparando ahorita para mi primera escena de sexo en Netflix, siempre fue mi sueño”, dijo el cantante. En el momento, el tuit fue compartido en las historias de Instagram de Manolo Caro.

La ficción contará la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deberán encontrarse en otra vida para romper un hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo donde vivían.

Sebastián Yatra compartirá créditos con las artistas españolas Nia, Mònica Maranillo, Rossy de Palma, Asier Etxeandía, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Daniela Vega y la mexicana Mariana Treviño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s