Video: Perros pitbull muerden en la cabeza a niña, la arrastran y la dejan al borde de la muerte

Un pitbull la hizo caer, la tomó de la cabeza y la arrastró hasta meterla en una casa; un segundo perro se sumó al ataque y la dejaron bañada en sangre con heridas muy graves

Un video fuerte causó conmoción en las redes sociales, porque captó el momento en que dos perros pitbull atacaron a una niña de 2 años, a la que dejaron bañada en sangre y herida de gravedad. En las imágenes se aprecia a la madre de la menor de edad que intenta defenderla, pero poco pudo hacer ante la fuerza de los pitbull. Los perros no eran supervisados por sus dueños, los dejaban estar todo el día en la calle, a pesar de que sabían que eran muy agresivos. 

Los hechos ocurrieron en el Estado de México, ubicado al centro del país, de acuerdo con la grabación y con testigos, una mujer y su hija caminaban tranquilas por las calles, cuando fueron sorprendidas por un pitbull. Este se lanzó contra la niña, la mordió en la cabeza, la madre intentó golpearlo con la bolsa que llevaba para liberarla; el animal la arrastró y la metió en una casa que estaba abierta. Ahí apareció un segundo perro que se unió al ataque. La niña se encuentra hospitalizada y los médicos la reportan grave. 

Uno de los detalles que más indignación generó en las redes sociales es que los policías no detuvieron a los dueños de los perros y no han realizado la reparación de los daños. Hasta el momento los familiares de la menor se han hecho cargo de todos los gastos. 

En Twitter surgió una campaña, en la que los usuarios clamaron porque los perros no fueran sacrificados, sino que se les llevará a un centro donde recibieran el tratamiento adecuado para su agresividad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s