Rosalía se transforma en Shakira con su último cambio de look 

Por si no fuera suficiente con el carácter rompedor e innovador de sus nuevos sencillos, que en nada recuerdan a los de su aclamado disco ‘El Mal Querer’, la cantante Rosalía ha decidido seguir sorprendiendo a sus fans con un llamativo cambio de look del que dan buena cuenta sus últimas fotos de Instagram.

Ataviada con un conjunto revelador a la par que estrafalario, la intérprete catalana también se ha presentado en la esfera virtual con una melena que deja atrás su habitual tono moreno para brillar con luz propia, gracias a un intenso tinte rojo que recuerda inevitablemente al que solía lucir Shakira a finales de la década de los noventa, antes de que se pasara al bando de las rubias.

La extravagante propuesta de Rosalía le ha hecho ganar casi dos millones de ‘likes’ en las últimas horas, así como un sinfín de comentarios que ponen de manifiesto que su público se encuentra muy dividido. Al margen del asombro generalizado, varios internautas se preguntan si la artista ha antepuesto definitivamente su deseo de impactar a lo estéticamente favorecedor, mientras que otros admiradores están encantados con su nueva imagen.

Sea como fuere, la relevancia de este «fitting de lo nuevo», como lo ha llamado ella, es que sirve como adelanto de un misterioso proyecto del que Rosalía aún no ha querido pronunciarse. Puede que esté probando nuevas prendas y un original enfoque visual de cara a su esperada actuación en ‘Saturday Night Live’ el próximo mes de marzo, o que esté empezando a dar forma a un nuevo videoclip.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s