En microbikini azul, Camila Cabello se deja ver nadando con un flotador entre sus piernas

Luciendo muy sonriente, Camila Cabello compartió con sus fans un video en el que se le ve nadando; la cantante ha retomado de lleno sus redes sociales y anunció su próximo sencillo «Bam bam», una colaboración con Ed Sheeran.

Atrás quedaron los días en los que Camila Cabello se mostraba seria o pensativa en sus publicaciones de redes sociales. Ahora la cantante apareció en un video nadando en la piscina, luciendo su figura en microbikini azul y con un flotador entre sus piernas mientras no paraba de reír.

Sin duda es una nueva etapa en la carrera de la artista, a quien también se le vio este fin de semana acompañada de sus amigas en el evento Tough Mudder en Arizona, en el que realizaron diversos retos poniendo a prueba sus capacidades físicas.

Tras las competencias Camila lució más glamorosa con un atuendo de color negro, pero ahora ha dado otra sorpresa a sus fans, ya que en Instagram publicó la portada de su próximo sencillo “Bam bam”, un dueto con Ed Sheeran que será lanzado el 4 de marzo. “También mi cumpleaños es un día antes, así que es un triunfo triple” 🥳🥳🥳🥳, escribió.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s