La madre de J Balvin ha sido trasladada a cuidados intensivos por complicaciones del coronavirus 

El cantante J Balvin ha ofrecido una actualización sobre el estado de salud de madre, Alba Mery, para desvelar que tristemente su situación se ha agravado después de que contrajera el coronavirus hace una semana y ahora ha tenido que ser trasladada a la unidad de cuidados intensivos tras ingresar en el hospital el jueves de esta semana.

«Gracias a todos los que han enviado saludos para mi madre. Lastimosamente ya está en cuidados intensivos, empeoró la situación. Pero nada, es parte de la vida de cualquier persona», ha explicado en un nuevo vídeo compartido en sus Stories. «Y fuerza para todos los que tienen un familiar enfermo, que lo está pasando mal. Acá también se les tiene en cuenta y se les entiende».

El artista colombiano ha difundido también una imagen de su madre tumbada en la cama del hospital, recibiendo oxígeno mientras la abraza su esposo José Osorio, que su famoso hijo ha acompañado de una emotiva reflexión.

«El tiempo es sagrado. Utilízalo para construir y tener tu mente en paz. Porque puedo tener mil defectos, pero duermo tranquilo porque busco cómo ser mejor y no dañarme en los demás. No pierdan su tiempo con idioma, que por aquí no es y tampoco el camino. Madre, tú me enseñaste a no tener miedo al miedo. Pido sabiduría a Dios para que en las olas de la maldad sobre brille en mi la paz»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s