Belinda da a entender que no devolverá su anillo de compromiso 

Todavía no está claro qué sucederá con el anillo de compromiso que Christian Nodal le entregó a Belinda el año pasado cuando le propuso matrimonio y que ahora ha salido a la luz que cuesta mucho más de los 3 millones de dólares en los que se había asegurado que estaba valorado originalmente.

Un amigo de la estrella del pop mexicana opina que ella tiene todo el derecho del mundo a quedarse la joya tras la cancelación de su compromiso, en especial después de que su antiguo novio haya realizado unos comentarios muy poco propios de un caballero al asegurar que la única afectada será Belinda si él decide hablar de su ruptura.

«Lo dado, dado. Lo caído, caído», ha asegurado Gustavo Matta, el diseñador del vestuario de Belinda, en declaraciones al programa ‘Venga la alegría’. «Nada de que regresar ni nada, no se regresan ni los carros ni los relojes, es una tontería».

Gustavo también ha desmentido los rumores de que su famosa amiga se aprovecha económicamente de sus parejas sentimentales asegurando que ella siempre le ha pagado religiosamente por su trabajo y que es una mujer altruista que apoya muchas buenas humanitarias. Por otra parte, él considera que Belinda merece que los interesados en conquistar su corazón le hagan regalos.

«Si alguien quiere salir con ella, que le cueste. Las mujeres guapas cuestan mucho dinero», ha señalado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s