VIDEO: Matthew Stafford criticado por ignorar a fotógrafa que cayó y se rompió la columna junto a él durante festejo del Super Bowl

Matthew Stafford ignoró la caída de la fotógrafa Kelly Smily, quien se rompió la columna durante el festejo del Super Bowl, mientras que su esposa Kelly si se aproxima a auxiliar a la accidentada

Una fotógrafa de la NFL fue captada por la cámara cayendo seis pies y fracturándose la columna vertebral mientras cubría las celebraciones del Super Bowl de los Rams.

Kelly Smily se ve tomando fotos del festejo para celebrar la histórica victoria de los Rams 23-20 sobre los Cincinnati Bengals el domingo.

Pero se cayó de una tarima frente al Coliseo de Los Ángeles y desde entonces ha revelado que tiene una columna vertebral fracturada.

La esposa de Stafford, Kelly, se adelanta para ayudar, mientras que el quarterback estrella de la NFL parece darle la espalda al incidente.

Las cámaras captaron el vertiginoso accidente en que la fotógrafa cayó a unos dos metros del escenario a unos cuantos pasos del mariscal de campo de los Rams, Matthew Stafford.

Stafford atónito parece pronunciar “Oh, Dios mío” a su esposa Kelly, quien se quedó sin aliento antes de dar un paso adelante para ayudar.

Algunos criticaron al veterano jugador por falta de empatía, ya que Stafford aparentemente se alejó inmediatamente del incidente, que dejó a Smily lesionada.

No está claro qué sucede en los momentos posteriores a la caída, con la cámara enfocando un plano general.

Smily, de Long Beach en California, es editora de fotos de tiempo completo para la NFL y también trabaja como independiente.

“Desafortunadamente me fracturé la columna vertebral”, tuiteó Smily en respuesta al video que desde entonces se ha vuelto viral de ella cayendo del escenario.

Un usuario escribió en respuesta: “Espero que te sientas mejor y te recuperes rápidamente. Mala mirada, no voy a ver si estabas bien :(“.

Otro agregó: “Los Rams y la NFL debería comunicarse y ayudar a pagar sus cámaras y sus facturas médicas. Esto es horrible. Espero una pronta recuperación, amiga mía”.

Pero otros defendieron al mariscal de campo, y uno dijo: “Matt (un atleta profesional que básicamente está condicionado para dar espacio a las personas lesionadas) estaba borracho y no podía ayudarla mucho”.

Los Rams estaban celebrando su primer triunfo en el Super Bowl desde 2000, con Stafford sellando la victoria gracias a un pase de anotación en el último cuarto a Cooper Kupp.

El entrenador Shaun McVay dirigió las celebraciones, que incluyeron un viaje de una milla de largo por las calles en autobús.

Los jugadores de los Rams bebieron y fumaron puros mientras celebraban su triunfo, antes de los discursos frente al antiguo estadio Memorial Coliseum.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s