Muere Piloto envuelto en llamas cuando su avión se estrella contra un camión con remolque en una carretera en Carolina del Norte

Un avión bimotor Beechcraft Barron se estrelló contra un camión con remolque en una carretera interestatal en Carolina del Norte lo que resultó en la muerte del piloto, mientras que el conductor fue hospitalizado con heridas menores

Un piloto murió después de que su avión se estrellara contra un camión con remolque en una carretera en Carolina del Norte el miércoles, mientras los equipos de emergencia acudían al lugar.

Según los informes, un camión con remolque estuvo involucrado en el accidente y como resultado los carriles hacia el sur de la autopista I-85 en el condado de Davidson fueron cerrados.

Las autoridades dicen que el avión estaba envuelto en llamas después del accidenteque ocurrió alrededor de las 5:10 pm cerca del aeropuerto del condado de Davidson.

Todo el tráfico de la I-85 en dirección sur fue desviado por las autoridades.

La Administración Federal de Aviación dijo que un Beechcraft Baron bimotor se estrelló contra el camión con remolque. La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) están investigando.

Según la FAA, la NTSB liderará la investigación.

Los primeros informes indican que el avión despegaba del aeropuerto cuando perdió altitud y se estrelló contra el camión con remolque que se dirigía al sur.

El nombre del piloto no se dio a conocer el miércoles por la noche en espera de la notificación a los familiares, dijo la patrulla.

Los medios de comunicación informan que el conductor del camión con remolque fue trasladado a un hospital de Winston-Salem para recibir tratamiento por lesiones menores, dijeron las autoridades.

Las imágenes de video de la escena mostraban tanto el tractor como el remolque sobre su lado izquierdo. La sección de cola de la aeronave se vio junto a la plataforma volcada. El video también mostró a los bomberos rociando agua mientras las llamas quemaban el suelo junto a la I-85 con algunos escombros esparcidos por la carretera.

El personal de emergencia trabaja en la escena donde un avión bimotor Beechcraft Barron se estrelló contra el camión con remolque en la Interestatal 85.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s