Hija de Raúl de Molina, Mia, sufre accidente y él muestra la imagen ensangrentada

Mia de Molina, hija de Raúl de Molina, conductor de El Gordo y La Flaca, tuvo un accidente en la cocina que la llevó al hospital y la dejó inhabilitada de dos dedos

La hija del conductor de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina, Mia de Molina, sufrió un accidente en la cocina y así lo dejó saber el propio presentador de Univision al postear una foto donde se ve Mia con los dedos vendados. Pero además, El Gordo, mostró también la imagen ensangrentada del momento en que ocurrió el percance.

“Aquí con nuestra querida Mia que vino a vernos por un ratito en Miami. Pobrecita, se cortó los dedos cocinando hace poco, Gracias a Dios está mejorando rápido! ahí puse una foto de su herida cuando le pasó todo”, escribió el conductor de El Gordo y La FlacaRaúl de Molina, al tiempo que mostraba la imagen de su hija Mia de Molina después del accidente así como el momento cuando se cortó y tenía sus dedos llenos de sangre. Por fortuna, todo indica que la cosa no pasó a mayores.

Todo indica que Mia de Molina, hija de Raúl de Molina con Mily de Molinaestará inhabilitada de dos dedos por unos días después del accidente sufrido cocinando. A ciencia cierta no se sabe si le tomaron suturas en su dedos pero, por la foto que colocó el presentador de El Gordo y La Flaca, se puede deducir que sí. Realmente parece haberse llevado un buen trozo de piel con el percance.

La buena noticia es que el propio Raúl de Molina confirmó por medio de la publicación, que Mia de Molina está mejorando y además, qué mejor lugar para estar bien cuidada que el propio hogar de los padres. Aquí les dejamos otra foto que compartió la estrella de Univision con sus dos hermosas mujeres a su lado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s