El regreso del  El señor de los cielos’ octava temporada muy pronto por Telemundo

El regreso de El señor de los cielosLa reina del Sur y el estreno de media docena de nuevas series protagonizadas por estrellas de primera línea se sumarán al paquete de producciones que Telemundo tiene preparado para lanzar al aire en lo que va de año y el 2023.

La noticia se dio a conocer el martes 15 de febrero durante un evento virtual transmitido desde Telemundo Studios, la unidad de producción de ficción de NBCUniversal Telemundo Enterprises, radicada en Miami, donde se anticiparon algunos de los elencos y los argumentos que conforman las historias.

El espacio estuvo presentado por Karen Barroeta, Vicepresidenta Ejecutiva de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios, quien manifestó sentirse emocionada al dar la noticia.

“Estamos muy emocionados de revelar nuestras nuevas producciones de este año y el próximo, y nos sentimos orgullosos de colaborar con talentosos actores de primera que le darán vida a los extraordinarios personajes que cautivarán al público latino en todas las plataformas”, dijo Barroeta, quien expresó su satisfacción por traer de vuelta a El Señor de los Cielos, “por petición del público”, y por la oportunidad de deleitar a los televidentes con el esperado regreso de Rafael Amaya en el papel del temido capo Aurelio Casillas.

Durante el evento virtual también se anunciaron los dramas de acción El conde (título por confirmar), con Fernando Colunga a la cabeza del elenco; Todos los nombres de Aura(título por confirmar) protagonizado por Blanca Soto; y Culpable o inocente (título por confirmar). Entre otras novedades sobresalen Cuando habla una mujer (título por confirmar), de la mundialmente famosa escritora Corín Tellado y El doctor de los Milagros (título por confirmar), inspirada en el beato venezolano José Gregorio Hernández.

A la lista se añaden Pasión de Gavilanes , que el martes estrenó su segunda temporada, la recién grabada La mujer de mi vida, con las actuaciones de Angélica CelayaIván SánchezMauricio Islas y Catherine Siachoque, y la tercera entrega de La reina del sur, con Kate del Castillo en el personaje de la famosa narco Teresa Mendoza.

Aquí le presentamos una muestra de lo que está por venir.

El señor de los cielos (temporada 8)

Rafael Amaya

La serie de Telemundo con más temporadas al aire El señor de los cielos está basada en la vida de Amado Carrillo Fuentes, el líder del cártel de Juárez. La trama sigue la vida de Aurelio Casillas (Rafael Amaya), un narcotraficante conocido por enviar drogas a México, Colombia y Estados Unidos.

El conde (título por confirmar)

Protagonizada por Fernando Colunga, narra la historia de Alejandro Galán, víctima de una conspiración que lo acusa de asesinar a un candidato político y lo condena a prisión. Tras su fuga, el hombre recuperará un tesoro secreto que le dejó su mentor. Ahora, como conde, ingresa al mundo de la política para vengarse de sus enemigos.

Blanca Soto

Todos los nombres de Aura (título por confirmar)

En la trama Blanca Soto es Aura, una mujer compleja, con tantas personalidades y nombres diferentes que ya no sabe quién es realmente. Estafadora profesional, lidera una familia de delincuentes que ocultan muchas verdades. Aunque enamorarse no es parte de su planes, la vida le demuestra lo contrario.

Culpable o inocente (título por confirmar)

La historia se centra en la desaparición de Adriana Molina y su esposo, César Ferrer, quien se cree que es el principal sospechoso del posible asesinato de su esposa. Decidido a evitar que le quiten a su pequeña hija, César decide tomar la investigación en sus propias manos, sin imaginarse que Adriana llevaba una doble vida.

Cuando habla una mujer (serie unitaria/título por confirmar)

La serie se basa en las novelas de Corín Tellado que giran en torno al amor, el desamor, la injusticia y la superación personal. Cada episodio presenta una historia diferente interpretada por varios elencos.

El doctor de los milagros (título por confirmar)

Una recopilación de relatos inspirados en los milagros de José Gregorio Hernández, el médico y beato venezolano conocido como el Doctor de los milagros. Los episodios relatan los conflictos de la población de habla hispana y las diversas culturas latinoamericanas. Un homenaje al poder de la fe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s